Entrar

Quiénes sómos

Denemax Consulting es una empresa nacional especializada en la adaptación de las empresas a la LOPD, LSSI, consultoría, formación, servicios TIC, desarrollo de páginas web, diseño de imagen corporativa, consultora en realización y diseño de eventos y Outsourcing en su entorno Global Comercial.

Colaboramos con diferentes empresas nacionales de distintos sectores, aportando conjuntamente, experiencia y conocimiento para poder proporcionar las mejores soluciones adaptadas a las diferentes necesidades de nuestros clientes de forma rápida y flexible.

Nuestros Clientes, son el eje principal sobre el que gira toda la empresa con el único objetivo de contribuir a la mejora de su negocio en una estrecha colaboración y bajo el prisma de socio de interés, lo cual nos permite afirmar, que nuestra filosofía es y siempre será "el desarrollo y el impulso de su negocio".

Tenemos una máxima y es que la Empresa Cliente es nuestro nuevo socio, por lo que todos debemos poner nuestros conocimientos y nuestro mayor empeño en mejorarla y en obtener los mejores resultados.

» CULTURA EMPRESARIAL

Nuestra Visión: Ser su Socio Global en cualquiera de las áreas de nuestra oferta de servicios.

Nuestra Misión:
- Aplicar el conocimiento y la experiencia más exacta en todos los proyectos de nuestra oferta de servicios.
- Superar las expectativas de nuestros clientes.
- Mejorar la competitividad y rentabilidad de nuestros Clientes, ofreciendo soluciones globales, prácticas y personalizadas a cada uno de ellos.
- Contribuir al desarrollo de nuestros empleados.

Nuestra Filosofía: En Denemax Consulting creamos un entorno de trabajo y desarrollo profesional en el que todos los miembros podamos progresar, creando una atmósfera positiva. Motivamos la participación activa y la implicación de todos y cada uno de nosotros. Fomentamos la búsqueda de la excelencia en los servicios prestados con la idea de ser competitivos en el mercado, ya no sólo por satisfacer a nuestros clientes, sino también por nuestro desarrollo y satisfacción personal y profesional. Todos formamos un único equipo con el mismo objetivo.

» VALORES DENEMAX

La cultura empresarial de Denemax Consulting se fundamenta en valores que constituyen firmes compromisos:

• Positividad: fundamento en el quehacer diario de todos los miembros de Denemax Consulting.

• Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción de nuestros clientes, analizando cada caso en la búsqueda de las soluciones más competitivas.

• Trabajo en Equipo: apostamos por la suma de individualidades, por el aprovechamiento del conocimiento de todos los miembros de Denemax Consulting y fomentamos las sinergias entre los diferentes departamentos, ya que la empresa es un único equipo.

• Iniciativa Personal: cada miembro del equipo de Denemax Consulting así como las nuevas incorporaciones han de aporta valor añadido a la empresa, la profesionalidad y personalidad de nuestros trabajadores han de marcar el carácter diferencial que nos permita posicionarnos como una empresa eficiente y dinámica.

• Transparencia de Actuación: la honradez y sinceridad son características que definen la actuación de la empresa en general y de sus miembros en particular. Transparencia y Coherencia que ha de ser transmitida a nuestros clientes, son los valores dominantes en todos los movimientos de la empresa.

• El Compromiso con lo Acordado.

» CARÁCTER DIFERENCIAL

DENEMAX Consulting quiere aportar como valor añadido factores diferenciales basados fundamentalmente en el equipo y en las personas que la componen. El conocimiento, la preparación y la experiencia son una de las claves para la consecución de los objetivos y resultados de su empresa.
Buscamos siempre ese elemento diferenciador del que se beneficien nuestros clientes y les aporte un valor añadido frente a la competencia.

- Buscamos y ponemos a su disposición los mejores profesionales en los distintos sectores empresariales.

- Metodología propia de Gestión Global Comercial.

- Constante búsqueda de la excelencia de nuestros servicios.

- Firme compromiso con los resultados y estrecha colaboración con nuestros Clientes.

- Compromiso exclusivo de confidencialidad.

LOPD, LSSI, formación

Encuéntrenos y síganos: