Entrar

Formación

La formación es el sistema más efectivo, un valor estratégico, fundamental en los procesos de cambio legislativo y tecnológico. Se convierte en el mejor instrumento para el desarrollo de los profesionales y sin duda en la mejor solución para mejorar la competitividad de las empresas.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales de consultoría y formación desde la innovación, calidad, compromiso y adaptación a sus necesidades específicas con inmediata transferencia al puesto de trabajo. Soluciones transversales o específicas y a la medida de su empresa.

Somos empresa de formación y contamos con una plataforma de formación de ultima generación y en continuo desarrollo para alcanzar la excelencia en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Y todo ello con una única finalidad, mejorar la competitividad de nuestros clientes para que puedan adaptarse con eficacia a un entorno de mercado hoy más dinámico que nunca, cambiante e innovador, favoreciendo así su crecimiento y el desarrollo estratégico de su actividad.

Nuestro objetivo, un trabajo bien realizado, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y favorecer su competitividad.

La formación en la empresa surge realmente con la revolución industrial, pero su verdadera importancia se adquiere a medida que las cualificaciones profesionales han ido aumentando, dado los rápidos cambios que se han producido en los sistemas y medios de trabajo, tanto técnicos como de gestión y que han obligado a su aplicación y actualización para conseguir la competitividad.

Normativa base referente a la formación bonificada

Formación profesional para el empleo

REAL DECRETO 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo reforzar la productividad y competitividad de las empresas para potenciar la empleabilidad de los trabajadores en un mundo en constante cambio.

Formación de demanda

Orden TAS 2307/2007 de 27 de julio (Formación de Demanda). Iniciativa de Formación dirigida a las EMPRESAS (FORMACIÓN BONIFICADA). Con este modelo, el Ministerio de Trabajo e Inmigración pretende responder a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas para sus trabajadores. Una plantilla con una mejor cualificación implica un rendimiento más eficaz y eficiente en cualquier sector productivo.

Con este modelo, el Ministerio de Trabajo e Inmigración pretende responder a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas para sus trabajadores. Una plantilla con una mejor cualificación implica un rendimiento más eficaz y eficiente en cualquier sector productivo.

» CATALOGO DE CURSOS

Contamos con un catalogo con ??? cursos de formación de última generación.

» FORMACIÓN BONIFICADA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

En nuestro área de formación disponemos de un extenso y variado catálogo de cursos y gestionamos las diferentes vías de financiación que pueden permitir emprender acciones formativas dirigidas a los trabajadores de forma que no supongan un coste para las empresas. Llevamos a cabo el proceso integral de tramitación de las bonificaciones para ofrecerles las opciones formativas que más se ajusten a las necesidades de cada organización.

Ofrecemos a los trabajadores la posibilidad de formarse en áreas específicas que puedan contribuir a su realización personal y a la promoción empresarial.

Formación contínua subvencionada a empresas y autónomos
Contacte con nosotros para exponernos su caso o pedir un presupuesto totalmente personalizado.
Sea cual sea el sector de su empresa y sus necesidades encontrará el curso que necesite con la máxima calidad y comodidades gracias a nuestro propio software de gestión formativa y nuestros cualificados y experimentados tutores.