Entrar

Branding, imagen y diseño gráfico

En su afán por ayudarle a crecer profesional y empresarialmente Denemax Consulting ha buscado ofrecerle uno de los mejores y más completos servicios de branding para que su imagen destaque por encima de sus competidores, otorgándole de manera rápida y eficiente una primera impresión impactante que destile ante todo la profesionalidad que Ud. y su empresa merecen.

Gracias a la creatividad de nuestra dirección de arte y a la labor de nuestros expertos diseñadores le ofreceremos la imagen que necesita atendiendo a mútiples factores y variables, tales como la actividad a la que se dedique, público objetivo al que se dirige, competencia, medio por el que opera, etc, etc.

Debemos empezar a ser conscientes de la importancia que tiene hoy en día la imagen que proyectamos a los demás, por suerte o por desgracia vivimos en una sociedad donde la imagen es fundamental para lograr los objetivos marcados, y en igualdad de condiciones (en ocasiones hasta en desigualdad), todos elegimos al guapo/a.

Más por menos

Al igual que hacemos con el resto de nuestros servicios, en Denemax Consulting tratamos de adaptarnos constantemente a la situación real y social que nos toca, para ofrecer soluciones integrales competentes que puedan resultar rentables a corto plazo para el cliente.

» IDENTIDAD CORPORATIVA

Tanto si es de nueva creación como si ya tiene una imagen corporativa definida y desea hacerle un lavado de cara más fresco y actual, encontrará una solución perfecta y económica en nuestros servicios.

Logos, papelería, publicidad, revistas corporativas, catálogos... Realizamos cualquier diseño que necesite, desde el concepto inicial a la impresión final. Antes de hacer un pedido a cualquier imprenta consúltenos calidades y precios, le sorprenderemos.

» FERIAS Y EVENTOS

En la realización de un evento ponemos a su disposición un completo servicio de asesoramiento, diseño, producción y post-evaluación de su evento, gracias a nuestro equipo de profesionales, quienes a su vez, según las necesidades y gustos del cliente, se encargarán de la selección y gestión de todos los elementos que participarán en él.

Un conjunto de profesionales observará que se cuida todo detalle antes y durante la realización del evento.

Sabemos que la creatividad es lo más importante a la hora de preparar un gran evento, e innovar es la mejor herramienta con la que contamos para destacar en cada uno de ellos, para que la satisfacción de nuestro cliente llegue más allá de la que esperaba en un principio.

Realizamos nuestros trabajos en una relación continuada con nuestro cliente, ya que es un elemento importante para trabajar con calidad y nos permite a la vez un entendimiento más profundo de la problemática del cliente y de su cultura, la cual queremos asumir para un desarrollo del trabajo con mayor satisfacción y éxito así como gestionar los eventos de manera más estratégica con un enfoque muy definido hacia quien va dirigido.

» FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Gracias a nuestro equipo de profesionales y material de trabajo de última generación podemos ofrecerle cualquier servicio de fotografía profesional, desde el reportaje de un evento empresarial o congreso, fotografía corporativa de su plantilla y/o sus instalaciones, fotografía publicitaria de productos o servicios, fotografía para catálogos...

Damos respuesta profesional a cualquier propuesta que se le ocurra para su empresa, de una manera vanguardista y actual; fotografía 360º para Webs, vídeo en alta definición y 3d, etc, etc.

» MARKETING

Desde Denemax Consulting podremos diseñar, dirigir y producir su campaña publicitaria en cualquier medio.

Anuncios en prensa, revistas, internet, radio, televisión... Expónganos su caso y analizaremos la solución que más le convenga ajustándonos a su presupuesto.

Realizamos servicios integrales de Social Media y Community Management para proyectar su marca de manera universal, generar mayor tráfico en su Web y ganar potenciales clientes que harán crecer su actividad económica y empresarial.

El mejor diseño gráfico corporativo
Contacte con nosotros para exponernos su caso o pedir un presupuesto totalmente personalizado. La imagen de nuestra marca es nuestra carta de presentación y provoca una impronta que difícilmente variará. Por eso es importante cuidarla al máximo y gracias a Denemax podrá confiarla a manos expertas sin que esto suponga un gran perjuicio económico.