Entrar

Tecnología de la información

Actualmente, las empresas precisan de sistemas informáticos seguros y fiables, siendo fundamentales para su modelo de negocio.

Es una escena habitual que las organizaciones trabajen y produzcan en base a los servidores y datos de los que disponen, y que el éxito final de su modelo de negocio dependa de cómo sus servicios son informatizados. Las tecnologías de la información se han convertido, con el paso de los años, en un elemento clave para la competitividad de las organizaciones.

La solución informática perfecta para Ud.

Nuestros servicios informáticos abarcan desde la asistencia telefónica hasta la contratación de servicios de mantenimiento informático, visitas on-site o gestión remota. Los mismos son llevados adelante por un sólido equipo de profesionales y con amplia experiencia en tecnología. Adaptamos nuestras propuestas a las necesidades específicas de cada cliente y cada proyecto con el único objetivo de disminuir y optimizar los costes de su infraestructura tecnológica con una correcta planificación.

» CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

Nuestro objetivo: reducir costes y aumentar su productividad.

Auditamos sus sistemas actuales y necesidades reales. Ponemos a su alcance la solución apropiada para que invierta adecuadamente en tecnología reduciendo al máximo los costes y pensando en la funcionalidad y posibilidad de crecimiento.

Le ofrecemos soluciones integrales para entornos informáticos de hoy en día, que le permitan seguir creciendo y evolucionar tecnológicamente.

» DESARROLLO DE SOFTWARE

Gracias a nuestro equipo especialista de creativos, desarrolladores informáticos, programadores y diseñadores podremos proporcionarle solución a cualquier tipo de desarrollo que se le ocurra, sistemas web, intranets, comercio electrónico, e-administración, e-learning, gestor de contenidos, portales temáticos, software empresarial a medida, etc, etc.

» INSTALACIÓN DE REDES

Le ofrecemos un servicio de instalación de red acorde a su empresa y su presupuesto, teniendo en cuenta sus necesidades de seguridad, velocidad y movilidad. Disponga de una red de cableado estructura, fibra óptica, o WIFI. Le facilitaremos el acceso a la última tecnología y mejores materiales de los principales fabricantes, en lo que a conectividad y acabados se refiere.

» SEGURIDAD INFORMÁTICA

Asesoría de seguridad, soporte tecnológico e integración de sistemas.

Reduzca de forma rentable los riesgos y activos que dan soporte a procesos empresariales importantes. Identifique las amenazas de todas las áreas de negocio y blinde su infraestructura interna y externamente.

» SOPORTE Y MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Le ofrecemos un servicio de mantenimiento informático para sus instalaciones. Nuestro equipo de expertos especializados, profesionales cualificados se encargarán de gestionar y administrar sus sistemas informáticos de manera periodica, velando por la seguridad y el buen funcionamiento de sus sistemas.

» SERVICIO DE BACKUP

La seguridad de las empresas tienen como pilar principal las copias de seguridad, y el como garantizar su permanencia y su integridad es cosa nuestra.

Disponga de sistemas de copia de seguridad o backup que le garanticen enfrentarse a cualquier tipo de perdida de información, ya sea, por uso indebido, mal intención, fallos de hardware, software, o desastres. Cada vez nos enfrentamos a más peligros tecnológicos, es el precio de la evolución tecnológica, y por ello debemos estar preparados.

No pierda ni su tiempo, ni su dinero, le ofrecemos la gestión integral de las copias de seguridad o backup de su empresa, con distintas soluciones a su medida y presupuesto, nos aseguraremos tener a buen recaudo sus datos, además una respuesta rápida ante la necesidad de restaurar algún tipo de información en caso de pérdida eventual de datos.

Soporte, mantenimiento y seguridad informática
Contacte con nosotros para exponernos su caso o pedir un presupuesto totalmente personalizado. Tenemos la solución informática a cualquiera que sea su propuesta. La calidad, experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de administradores, programadores, desarrolladores y diseñadores nos avala.