Entrar

Consultoría Tecnologíca

Nuestro objetivo: reducir costes y aumentar su productividad.

Auditamos sus sistemas actuales y necesidades reales. Ponemos a su alcance la solución apropiada para que invierta adecuadamente en tecnología reduciendo al máximo los costes y pensando en la funcionalidad y posibilidad de crecimiento.

Le ofrecemos soluciones integrales para entornos informáticos de hoy en día, que le permitan seguir creciendo y evolucionar tecnológicamente.

Comprobaremos, evaluaremos y certificaremos que los recursos existentes son optimos y cumplen las exigencias para un desarrollo adecuado de la actividad.

Eficiencia de los sistemas informáticos

Se revisaran los sistemas utilizados, tanto a nivel hardware como software para observar posibles mejoras en su rendimiento y funcionalidad, para mejorar los flujos de trabajo de la empresa.

Se revisaran la topologia de red, analisis de trafico y servicios, asi como rendimiento y efectividad de los elementos que integran la infraestructura de comunicaciones.

Se revisara la seguridad, tanto fisica como logica. En el apartado fisico, se observaran y estudiaran aspectos relacionados con el hardware y su entorno, instalaciones, edificios, sabotajes y/o catastrofes naturales. En el aspecto logico, se determinaran los grados de intrusion en los sistemas, politicas de seguridad, acceso a datos y capacidad de recuperación ante situaciones adversas.

Revision de la gestión de recursos informático y humanos

Mediante el analisis y la evaluacion global de los proyectos de la empresa y metodologías de trabajo, analizando aspectos tales como el uso y control de las aplicaciones, satisfacción en el uso por los usuarios, metodologías utilizadas y estudio de procesos criticos.

Low Cost

Realizaremos un analisis de los productos y servicios que actualmente disponga, Gracias a nuestra experiencia, podemos aplicar metodologías y herramientas realmente eficaces, para que saquen el mejor partido de sus productos y servicios. Con ello, obtendran mejoras en las ventas, satisfaccion y fidelizacion de los clientes finales, poder de expansión, diferenciacion de su competencia mas directa y lo mas importante el ahorro de costes.

Consultoría Tecnologica
Contacte con nosotros para exponernos su caso o pedir un presupuesto totalmente personalizado. Tenemos la solución informática a cualquiera que sea su propuesta. La calidad, experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de administradores, programadores, desarrolladores y diseñadores nos avala.