Entrar

Instalación de Redes

Le ofrecemos un servicio de instalación de red acorde a su empresa y su presupuesto, teniendo en cuenta sus necesidades de seguridad, velocidad y movilidad. Disponga de una red de cableado estructura, fibra óptica, o WIFI. Le facilitaremos el acceso a la última tecnología y mejores materiales de los principales fabricantes, en lo que a conectividad y acabados se refiere.

En todos los servicios de instalaciones informáticas que realizamos, se analiza las distintas opciones, y le proponemos las mejores soluciones antes de la instalación siempre basándonos en nuestra filosofía de que su empresa es la nuestra, por lo que debemos aportar las mejores soluciones.

Obtenga sistemas de red fiables para su negocio, que le permitan mantener un red estable y segura para transferencia de datos y voz, pudiéndose aprovecha sus capacidades tanto para el uso de equipos informáticos como centralitas telefónicas.

VPN (Virtual Private Network): Redes Privadas Virtuales.

» REDES DE VOZ Y DATOS

Los cimientos de un buen sistema imformático residen en el sistema de cableado estructurado.

El sistema de cableado estructurado que conforma la red de area local, es la vía por la que circulan todos los datos de un sistema informático.

Antendiendo a este símil, de nada servirá tener el mejor Ferrari, si ha de circular por una carretera comarcal llena de baches.

Es la solución idónea para implantar o mejorar la infraestructura de su red de comunicaciones. En Denemax Consulting, estudiamos sus necesidades para ofrecerle una autovía que garantice la comunicación de sus ordenadores, buscando la solución más fiable con la mejor relación calidad precio.

» TELEFONIA

Instalación de Centralitas Telefónicas, nuestro servicio técnico con gran experiencia en este tipo de proyectos se encarga personalmente de la instalación para que sea un éxito y todo funcione correctamente.

Las Centralitas Telefónicas son una parte importante de cualquier empresa, puesto que son las que permiten gestionar las llamadas internas, las entrantes y las salientes de su empresa. Por ello es importante que la instalación de la telefonía se realice correctamente.

En los proyectos de instalación de centralitas telefónicas tenemos en cuenta todos los factores necesarios para la correcta instalación, desde el cableado, la instalación de telefonía y los elementos de red asociados, hasta la propia configuración y programación de la centralita.

» VPN - Redes Privadas Virtuales

Una red privada virtual, RPV, o VPN de las siglas en inglés de Virtual Private Network, es una tecnología de red que permite una extensión segura de la red local sobre una red pública o no controlada.

La comunicación entre los dos extremos de la red privada a través de la red pública se hace estableciendo túneles virtuales entre esos dos puntos y usando sistemas de encriptación y autentificación que aseguren la confidencialidad e integridad de los datos transmitidos a través de esa red pública. Debido al uso de estas redes públicas, generalmente Internet, es necesario prestar especial atención a las cuestiones de seguridad para evitar accesos no deseados.

Instalación de Redes
Contacte con nosotros para exponernos su caso o pedir un presupuesto totalmente personalizado. Tenemos la solución informática a cualquiera que sea su propuesta. La calidad, experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de administradores, programadores, desarrolladores y diseñadores.