Entrar

Adaptación a la LSSI

LEY 34/2002 DE 11 DE JULIO DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

En la LSSI-CE, se establecen las obligaciones, responsabilidades, infracciones y sanciones de aquellas empresas y particulares en general que tienen una página Web o que operan por Internet. También regula expresamente el envío de correos electrónicos con fines comerciales.

Son servicios de la sociedad de la información, entre otros y siempre que representen una actividad económica, los siguientes:
- La contratación de bienes o servicios por vía electrónica.
- La organización y gestión de subastas por medios electrónicos o de mercados y centros comerciales virtuales.
- La gestión de compras en la red por grupos de personas.
- El envío de comunicaciones comerciales.
- El suministro de información por vía telemática.
- El vídeo bajo demanda, como servicio en que el usuario puede seleccionar a través de la red, tanto el programa deseado como el momento de su suministro y recepción, y, en general, la distribución de contenidos previa petición individual.

Las infracciones por el incumplimiento con la LSSI tienen una elevada cuantía económica pudiendo derivar en sanciones de hasta 600.000 € (euros).

Servicios que incluye la adaptación a la LSSI:

• Redacción del Aviso Legal correspondiente de conformidad con los contenidos y servicios prestados a través del Sitio Web.

• Redacción de Política de Privacidad de conformidad con lo establecido en la LOPD y el RD 1720/2007 de 21 de diciembre, de forma personalizada, en función de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web y el tratamiento de datos de carácter personal.

• Revisión de las Condiciones Generales de Uso de conformidad con lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la nformación; LOCM (Comercio Minorista; LGT (Ley General de Telecomunicaciones); TRLGDCU (Consumidores y Usuarios).

• Determinación y protección de la autoría sobre el diseño, código fuente y contenidos del Sitio Web.

Registro de creaciones intelectuales originales.

Adaptación LSSI
Contacte con nosotros para exponernos su caso o pedir un presupuesto totalmente personalizado. Tenemos la solución completa de adaptación LSSI con la máxima calidad y adecuación posible sea cual sea su Sitio Web.