Entrar

Mantenimiento LOPD

Para un cumplimiento efectivo de la normativa de Proteccion de Datos no basta con la realización de un proyecto de implementación de las medidas recogidas en la ley, puesto que esto supondría tan sólo la adecuación de la entidad a las exigencias legales en un momento concreto. Dependiendo de su actividad, puede igualmente resultar insuficiente la práctica de las Auditorías bienales.

Hemos de tener en cuenta que cualquier cambio relevante en el sistema de la información o en la organización, tales como la realización de un proceso de selección de personal, la contratación de nuevos proveedores o prestadores de servicios, la realización de una campaña de marketing, la cesión de datos a empresas del grupo, la creación de un nuevo fichero o la modificación de uno ya existente, la fusión con otra entidad, o la celebración de un acuerdo de colaboración con un tercero, tiene una clara incidencia en la Proteccion de Datos.

Con este servicio Denemax Consulting le garantiza un cumplimiento permanente de la normativa vigente en cada momento para poder localizar y dar solución inmediata a todas las incidencias que pudieran surgir. Un servicio de seguimiento y asesoramiento integral que responde a todas las necesidades de su organización.

Servicios Ofrecidos:
- Actualización del Documento de Seguridad cuya actualización viene exigida por el R.D. 1720/2007 de 21 de Diciembre.
- Actualización y modificación, en su caso, de los ficheros inscritos ante la Agencia Española de Protección de Datos.
- Elaboración y redacción de nuevos contratos, cláusulas y formularios.
- Asesoría jurídica e informática en materia de Protección de Datos.
- Asesoramiento ante el ejercicio de derechos por parte de los titulares de los datos.
- Control anual a fin de asegurar el cumplimiento por parte del cliente de las exigencias legales.
- Auditoría bienal exigida por el R.D. 1720/2007 de 21 de Diciembre.

Adaptación LOPD
Contacte con nosotros para exponernos su caso o pedir un presupuesto totalmente personalizado. Tenemos la solución integral de adaptación LOPD cualesquiera sean las circunstancias de su empresa. La experiencia y profesionalidad de nuestra plantilla le garantiza un servicio de la máxima calidad.