Entrar

Únase a la franquicia Denemax Consulting

Denemax Consulting es una consultora de empresas especializada en la aplicación y seguimiento práctico de todas aquellas normativas de obligado cumplimiento para las empresas o autónomos.

Entre las características definitorias de su servicio se encuentra el hecho de que proporciona una solución personalizada de acuerdo a las características de su cliente, gracias, entre otras cosas, al equipo multidisciplinar de trabajadores que constituyen su equipo, desarrollando aplicaciones prácticas para el servicio y atención de nuestros clientes con el único objetivo de mejorar nuestro servicio día a día.

Nuestra filosofía

Crear y creer en un entorno de trabajo y desarrollo profesional en el que todos los miembros podamos progresar, creando una atmósfera positiva. Motivamos la participación activa y la implicación de todos y cada uno de nosotros. Fomentamos la búsqueda de la excelencia en los servicios prestados con la idea de ser competitivos en el mercado, ya no sólo por satisfacer a nuestros clientes, sino también por nuestro desarrollo y satisfacción personal y profesional. Todos formamos un único equipo con el mismo objetivo.

» UN NEGOCIO QUE FUNCIONA

En Denemax Consulting estamos convencidos de que el hecho de que las autoridades legislativas tengan que adaptar constantemente la normativa para que España se acerque a un mercado global muy competitivo, no hace más que asegurar al 100% la continuidad de este negocio puesto que las PYMES deberán adaptarse a ellas. Buscamos dar una respuesta integral a todas las necesidades que se produzcan, en condiciones económicas sumamente ventajosas, lo que hace que las pequeñas y medianas empresas puedan adaptarse a estas normativas sin perjudicar su rentabilidad.

Muestro continuo afán de superación nos lleva a haber desarrollado una aplicación que permite conocer la realización de los servicios al cliente así como las comunicaciones que se realizan directamente desde nuestra intranet por lo que podemos ofrecer un servicio más rápido reduciendo costes y una mayor agilidad y profesionalidad a nivel comercial y de administración.

"Deseo formar parte o necesito más información"

» VENTAJAS DE LA FRANQUICIA DENEMAX

Innovación: hemos desarrollado una aplicación que nos permite ser más competitivos y continuamos desarrollando otras para estar siempre a la vanguardia y por delante de la competencia.

• La posibilidad de desarrollar su negocio con una baja inversión y en menores plazos de tiempo.

Menores gastos de gestión y control.

• Crecimiento homogéneo: el crecimiento es estructurado, permitiendo atender siempre todas las necesidades de los franquiciados, garantizando un desarrollo sostenible de la Red.

Mercado estable a corto, medio y largo plazo.

Formación continuada e información y últimas noticias que afectan al sector.

• En Denemax Consulting los primeros pasos los damos pensado en nuestros clientes presentes y futuros para darles una mayor seguridad y confianza: por lo tanto el distribuidor comercial franquiciado de Denemax Consulting, ofrecerá y formará parte de una entidad con una amplia oferta, con señas de identidad como la comodidad, profesionalidad, y el trabajo bien hecho.

• En la actualidad, Denemax Consulting cuenta con más 8.000 clientes de todos los sectores económicos, y disfruta de un gran volumen de negocio.

• El futuro distribuidor comercial franquiciado contará con la seguridad de que está trabajando junto a una empresa con total experiencia en consultoría de empresas, así como con la tranquilidad de que los clientes renuevan estos servicios cada año, lo que hace que la rentabilidad esté asegurada.

"Deseo formar parte o necesito más información"

Buscamos nuevos miembros que quieran ser uno más de nuestro equipo, compartir nuestra filosofía y participar en una solución de negocio rentable.

Franquicia

Encuéntrenos y síganos: